El pensamiento y la realidad



Pensamiento energético

Si realmente queremos podemos cambiar nuestra relativa realidad.

El universo es mental, estamos emitiendo y recibiendo pensamientos energéticos constantemente, algunos llevan una fuerte carga emocional y otros no tanto. Estas ideas son atraídas hacia nosotros según el ambiente mental predominante en el cual nos encontremos.

Algunos de estos pensamientos con su carga magnética nos producen un cierto sentimiento y nos detenemos en ellos, los examinamos, los juzgamos, los comentamos y ampliamos su fuerza, al tiempo que los retransmitimos al mundo.  (telepatía)

Por mediación de estos pensamientos nos formamos conceptos y opiniones con respecto a todo lo que conforma nuestra vida y para nosotros es la realidad, que por supuesto es una realidad totalmente relativa. Esto quiere decir que estamos viendo y percibiendo en el entorno que nos rodea, lo que nosotros hemos creado en nuestro mundo interior.

Ahora bien, si cambiamos nuestras ideas y conceptos sobre todo lo que nos rodea, necesariamente cambiaran nuestros sentimientos y cambiará también el panorama que percibamos y veamos a nuestro alrededor.  He aquí que creamos nuestra propia realidad relativa y nos creemos a pies juntillas que todo el mundo es como nosotros lo estamos observando.

Hay una realidad básica y absoluta que no tiene nada que ver con nuestro nombre, profesión, estado civil o predisposición anímica o mental.  Nosotros mismos somos la verdad absoluta e infinita. El conocimiento es nuestro. Estamos aquí en este momento, para aprender sobre la energía mental y como utilizarla de manera constructiva.  Al prestar atención a como dirigimos nuestra mente, se nos hará más fácil transformar nuestros pensamientos y emociones. Examinando con cuidado nuestras creencias, nos daremos cuenta de la vida que estamos creando.  Si realmente queremos podemos modificar cualquier circunstancia, pensando y sintiendo de una manera diferente.

Tal vez te gustaría leer: Hazte un par de regalos
Regalos para ti

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Multicursor