Películas diferentes y de crecimiento personal



Si te gustan las películas diferentes con tintes místicos y filosóficos te recomiendo veas estos films, si es que aún no los has visionado.

Coherence del 2013

Al principio puede parecer aburrida, pero dale una oportunidad, ya que pronto se torna bastante interesante, desarrollando una trama basada en mundos paralelos, otros posibles yos y la posibilidad de cambiar nuestro destino. El suspense psicológico y la tensión van en aumento poco a poco. Me acordé del libro 'Habla Seth', por Jane Roberts donde se habla de estos temas ampliamente.

Aquí la tienes completa, también la puedes bajar en Ares




Interestatal 60 del año 2002 


No te arrepentirás de ver esta excelente película, una de mis favoritas. Tiene un poco de todo: Romance, humor, drama, filosofía y un largo etcétera. A un joven rico e inconforme se le concede un deseo el día de su cumpleaños. Él lo que quiere es obtener respuestas y a partir de ahí vivirá aventuras insólitas y encontrará a la chica de sus sueños. Aquí la tienes completa.





Como ser John Malkovich de 1999

Una película de culto, surrealista y bastante divertida. ¿Como te sentirías estando en la piel de otra persona, en este caso, dentro de la cabeza de un famoso? Eso es lo que sucede en esta película. Una pareja con problemas económicos y muy disgustados, sobretodo el marido, con su estilo de vida, experimentarán aventuras sorprendentes. Él consigue trabajo en un edificio muy extraño, pero pronto descubre una "mina de oro." No he encontrado en Youtube un buen trailer en español, pero puedes bajarla en Ares.

Despertando a Ned de 1998 - Irlanda


Una película entrañable, humana, muy agradable y sutilmente profunda. Magnifica fotografía y paisajes. En un pequeño pueblo de Irlanda con solo 52 habitantes, alguien gana una fortuna en la lotería pero nadie sabe quien. Cuando por fin descubren al ganador, empiezan los enredos. Aquí les dejo el trailer.





Bagdad Café - Una película alemana de 1987


Este film es muy emotivo y te dejará un buen sabor de boca. Todo es posible en el Bagdad Café, ubicado en medio del desierto. Trata sobre la superación, la amistad y los cambios. La actuación de los actores es esplendida y la banda sonora bastante buena. Si no la has visto, no te la puedes perder. En YouTube no existe en español, el trailer lo puedes ver pero en inglés. Si la consigues ver no te arrepentirás.

La leyenda de Bagger Vancer del año 2000


Una bonita película sobre superación personal y perspectiva. Aunque no te importe el golf, como a la mayoría, seguro que te impactan las metáforas y despiertan tus fibras sensibles. La banda sonora me gusto mucho. No te la puedes perder. Una de las frases de la película: 'Dentro de cada uno de nosotros hay un verdadero y autentico swing..., algo con lo que nacemos, algo que no se puede enseñar ni aprender...con el paso del tiempo el mundo puede robarnos este swing...' Aquí te dejo un trocito.





Tres mujeres y un plan - 2008

Esta no es muy mística que digamos, más bien todo lo contrario, pero a mi me encanto, pues no es el típico film moralista, es muy divertida, basada en hechos reales e indudablemente te identificaras con los personajes. En el Banco de la Reserva Federal de Estados Unidos, trabajan tres mujeres audaces, inteligentes que deciden 'dar el golpe'. Ellas son mujeres normales y corrientes de clase media. Aquí la tienes.




Además y entre otras


---Olvídate de mí 
---Origen
---Conversaciones con Dios
---La milla verde
---El show de Truman
---El guerrero pacifico
---Extrañas coincidencias
---El mundo de Sofia
---Gracias por no fumar

2 comentarios:

Multicursor