El sendero de la vida según tu firma





Según la suma de las letras de tu firma y la suma de tu fecha de nacimiento podrás saber tu probable camino por la vida. Tomamos por ejemplo a nuestra amiga Pepita de la publicación anterior, donde sumamos su fecha de nacimiento ficticia, la cual nos daba el numero cinco como dígito final. Pepita firma con su nombre y la H. de su apellido, osea que sumaremos:



       5   (fecha de nacimiento)
P =  7  
E =  5
P =  7
I  =  9
T =  2
A =  1
H =  8
_____________
Total 44.   

Este número es un número maestro por lo que no se reduce, tal como lo explique en: Averigua los números de tu vida.

Equivalente numérico alfabético.

1 =   A - J - S
2 =   B - K - T
3 =   C - L - U
4 =   D - M - V
5 =   E - N - W
6 =   F - O - X
7 =   G - P - X
8 =   H - Q - Z
9 =   I - R



Los números maestros 11-22-33-44, podrían tener una vida diferente a la común, muchos viajes y experiencias extraordinarias. Su personalidad carismática, su intuición e ideas creativas probablemente los hará destacar y alcanzar el éxito para el bienestar común de las personas que les rodean. Elevan lo trivial y cotidiano a un nivel superior. Suelen dejar una profunda huella en su paso por la vida y algunos serán un ejemplo, al derramar por doquier su inspiradora luz espiritual.



El sendero del UNO. Muchas veces autodidactas y luchadores. Seguramente alcanzarán el éxito después de un lento pero sistemático esfuerzo. Seres altamente individualistas y con madera de lideres que se mueven en círculos influyentes. Puede que tengan una gran capacidad para hacerse imprescindibles. Buenos consejeros y dirigentes eficaces. 

El camino del DOS.  La familia y los amigos en la vida del número dos serán de gran ayuda y apoyo. Seguramente dependerán de otros, material o sentimentalmente. La seguridad en si mismo es una asignatura pendiente. El camino tendrá muchas bajadas y subidas, mayormente debido a emociones cambiantes. Algunos serán cooperadores o asistentes en proyectos o negocios. Buenos pacificadores y mediadores, pacientes y buenos oyentes.

La senda del número TRES, ira dirigida hacia la sociabilidad. Con su presencia ilumina todas las reuniones y fiestas. Se decantará siempre hacia actividades agradables como el arte, la decoración o la interrelación con sus semejantes, siendo en esto ultimo bastante popular. Deben tener cuidado de no caer en la superficialidad, fomentando la moderación en todo. Muchos viajarán extensamente.

Los números CUATRO tendrán la oportunidad de adquirir fortuna, ya que por lo general son ahorrativos, perseverantes y productivos. Inspiran confianza y son muy pacientes. Su lema podría ser 'vísteme despacio que tengo prisa'. Raramente viajan o cambian de profesión. Suelen ser personas responsables, metódicas y rutinarias por lo que no les vendría mal expandirse un poco y disfrutar de las alegrías de la vida.

El destino probable del número CINCO. Desde luego no se aburrirán jamas. Se auguran muchos cambios. A lo largo de su vida conocerán todo tipo de personas y lugares.  Muchos se inclinaran por el estudio de idiomas. De carácter un poco impetuoso e impaciente. Deberán aprender a canalizar la incertidumbre. No suelen sentirse atraídos hacia objetivos materiales sino hacia experiencias progresistas y novedosas.

El camino del número SEIS se vera afectado por desasosiegos con respecto al dinero y a los sentimientos.  A menudo asumirán cargas ajenas a si mismos. Algunos verán limitada su libertad por obligaciones familiares. Se aconseja que controlen sus emociones y se muestren más decisivos con respecto a las oportunidades que se les presenten.  Altamente responsables.

El número SIETE si está suficientemente evolucionado tendrá éxito y vivencias enriquecedoras. Por lo general el siete es un ser solitario que básicamente se busca a si mismo. Posiblemente viajen mucho y no vivan en su ciudad natal. Se sentirán inclinados hacia la meditación y el reposo y seguramente escogerán su vivienda en lugares retirados y lejos del bullicio. Familia, amigos y conocidos admirarán su inteligencia y su sabiduría.

El OCHO tendrá una vida plagada de planes ambiciosos. La mayoría triunfará en el plano profesional y financiero. Se pronostica una vida muy activa y tumultuosa y se recomienda no querer abarcar más de lo que buenamente se pueda. Personas hábiles, eficaces y practicas con gran poder de liderazgo.

El sendero del NUEVE será básicamente humanitario y social. Naturalmente abnegados e inclinados hacia el bien grupal y general. Muchos se sentirán atraídos por temas insólitos o fuera de lo común.  Tendencia a viajar y explorar diferentes países e incluso se prevee una posible residencia fuera de su lugar de nacimiento. Se inclinarán por profesiones o actividades relacionadas con el servicio humanitario o el arte.

Nota: Tengan presente que estas características son para seres más o menos evolucionados. En todo hay un polo positivo y otro negativo. Un más y un menos.



Averigua los números de tu vida








Si tienes cualquier sugerencia o te apetece comentar algo, no vaciles en hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Multicursor